“La puntualidad fue mi éxito”
Gloria Saltos |
En 1987 su negocio de belleza se inició como un pequeño bazar situado junto al almacén Tía, en las calles Luque y Chimborazo (centro de Guayaquil). A raíz de ese momento su creatividad y la buena atención al cliente fueron parte de su éxito. Actualmente Gloria Saltos, de 51 años, administra una gran empresa que creció por su esfuerzo, dedicación y sacrificio. “Quien no cruza el río no llega a la orilla”, mencionó al recordar que al principio tuvo que hacer préstamos y pedir créditos para expandir su línea de belleza.
A su cargo tiene un total de 180 personas a quienes no considera empleados, sino amigos. “Cada día gano más amigos y eso es lindo porque sé que estoy haciendo bien las cosas”, agregó. Además de ser puntual en las citas Gloria es muy creyente. Siempre le pide a Dios y a su santa Narcisa de Jesús por el bienestar de su familia, de sus empleados y del resto de personas en el mundo.
Aseguró que hoy en día la mujer está a la par del hombre porque tiene la capacidad de desarrollarse en todo ámbito. “Tenemos derecho a crecer, a mejorar... La mujer ahora tiene que disfrutar de su realización profesional y en su momento conformar una familia”, señaló. Actualmente Novedades Gloria Saltos se divide en peluquería, almacenes, cursos debelleza, spa, bailoterapia, gimnasio y salón de eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario